Buscar este blog

en tu idioma preferido

Para saber que vale nuestra propiedad para venderla o comprarla

sin necesidad de hacer costosas tasaciones bancarias, que te cobran una media de 450 euros, sin mediar ni previo nada, es decir saben perfectamente si te pueden dar el crédito o no antes de ... pero primero pasas por la taquilla y pagas 450 euros que como al banco que es su negocio y su propia tasadora al 100 % le salen 225 euros de benéfico, así tenemos que una entidad que tenga 3.000 oficinas a dos tasaciones por día son 450 eurillos de ganancia si esto lo aplicamos a 22 días laborables quedan 9.900 euros y si esto lo multiplicamos por las oficinas  ( como la caixa por ejemplo ) 3.000 oficinas x 9.900 euros mes nos da la cantidad de 29.700.000 euros año, ¿ comprende ahora porque primero tasan luego opinan ? .

Lo raro y significativo es que todas , tanto la caixa, caja Madrid, etc tiene tasadoras ONLINE, que solo cuestan 10 euros, así que no entendemos porque no las utilizan para dar una pre valorización antes de, ...

bueno aquí te dejamos una imparcial que no es de ningún banco así te puedes ahorrar algún disgusto económico porque estas solo cuesta 10 euros .

Sirve tanto para los que quieren vender y sepan el precio real y como hacer una oferta como para los que piden credito

ver mas info o tasar




 Apuntate a novedades en ofertas viviendas, es GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...